Y ya hemos llegado al último artículo de la temporada 16 (2021) de Donde Panchito. Una temporada muy movida. Pensaba hacer un vídeo de despedida, pero el tiempo no me permitió hacerlo. He tenido harto trabajo seglarmente hablando, y también he estado pasando por algunos cambios profundos a nivel personal, así que he estado muy ocupado. Sin embargo, no puedo terminar esta temporada sin comentarles algunas cosas bastante interesantes sobre este año y que me tienen muy contento:
viernes, 31 de diciembre de 2021
lunes, 27 de diciembre de 2021
397. Kilómetro 520
Como ustedes saben, viajo mucho por cuestiones de trabajo. Y para llegar a destino casi siempre debo usar la Ruta 5, la carretera principal de Chile, conocida también como la Panamericana o, antiguamente, como la Longitudinal. Entre todos esos viajes me percate de algo que resulta curioso, y, aunque pareciera ser que no importa mucho, en realidad si importa en ciertas situaciones.
Presten atención a las siguientes dos fotos, extraídas de Google Maps (no las saqué en ruta porque no voy a estar parando en una carretera de alta velocidad por dos miserables fotos XD)
Tema/s:
Curiosidades y Ocio
sábado, 18 de diciembre de 2021
396. Diez mil de 93 octanos
Escucha este artículo (3:06 min)
Hoy sábado en la mañana fui a llenar el estanque de bencina de mi auto. Al margen de lo carísimo que está ($1.028 la 95 octanos), lo cierto es que, al llegar al servicentro, estaba lleno, a excepción de una fila que era la más corta y había sólo un auto allí. Me puse ahí y esperé a que me atendieran.
El auto de adelante se llenó con $40.500 de 93 octanos. El bombero (venezolano) se acerca al conductor y le dice que está lleno el estanque. En eso comienza a hablar con el conductor más de lo debido; al fin y al cabo, llenar el estanque no debería demorar tanto. Sólo tenía que pagar y me tocaba a mí.
Tema/s:
Historias de Panchito
sábado, 11 de diciembre de 2021
395. Experiencias de un simple cajero, parte 16
Escucha este artículo (4:13 min)
Hace ya mucho tiempo que dejé de ser cajero. Eso ocurrió específicamente el 28 de febrero de 2018. Sin embargo, aún me quedan varias experiencias que viví en mis casi 8 años siendo cajero de varios supermercados y de una tienda Pronto de la cadena Copec. He aquí dos pequeñas historias:
Tema/s:
Experiencias de un simple cajero
Suscribirse a:
Entradas (Atom)